ARTROSAN PREMIUM es un preparado que contiene:
Sauce, corteza (Salix sp.). Es un árbol que crece en zonas húmedas de toda Europa. Su corteza es rica en compuestos fenólicos, entre los que destaca la salicina. Los modernos procesos tecnológicos permiten enriquecer los principios activos de la corteza y obtener un extracto seco con una concentración alta y constante de principios activos estandarizada al 15% de salicina.
Harpagofito, raíces secundarias (Harpagophytum procumbens D.C.). Es una planta herbácea originaria del sur de Africa, donde se cría en terrenos arenosos y arcillosos. A partir de sus raíces secundarias, GSN ha conseguido un extracto seco con una concentración alta y constante de principios activos estandarizada al 2% de harpagósido.
Ortosifón, hojas (Ortosiphon stamineus Benth). Es una planta originaria del sudeste asiático. Sus hojas son ricas en sales de potasio, terpenos y flavonoides. GSN garantiza un contenido igual o superior al 1% de flavonoides, concentración que se considera óptima para poder garantizar la eficacia de esta planta medicinal.
Este producto combina cuatro especies vegetales que aportan los siguientes principios activos:
Las raíces secundarias del Harpagofito son ricas en glucósidos amargos o glucoiridoides como el harpagósido, aceite esencial, gomorresina, glicósidos fenólicos y flavonoides.
La corteza del Sauce es rica en glucósidos fenólicos como la salicina. Se encuentran además, taninos, flavonoides y sales minerales.
Las hojas de ortosifón contienen sales minerales ricas en potasio, esencias, saponinas, colina, alcoholes y sustancias triterpénicas.
Composición por comprimido:
Sauce, corteza, extracto seco (aprox. 7:1), con un contenido estandarizado al 15% de salicina
150 mg
Harpagofito, raíz, extracto seco (aprox. 4:1), con un contenido estandarizado al 2% de harpagósido 100 mg
Ortosifón, hojas, con un contenido igual o superior al 1% de flavonoides 150 mg