Algas marinas es un complemento a base de fucus vesiculosus, orientado a favorecer el metabolismo de las grasas y estimular la tiroides.
La acción de esta alga va más allá de la activación de la quema de lípidos. Su composición a base de oligoelementos y sales minerales, yodo, bromo, oligo-holósidos, constituyentes amargos, vitaminas y provitaminas A y D, lípidos y fucosterol, le hace poseer una amplia serie de beneficios para la salud. Es saciante, siendo favorecedor en caso de ansiedad por comer. Tiene cierto efecto diurético y laxante suave, por su contenido en fibras y mucílagos. Estimula la tiroides por su contenido en yodo, así es útil cuando hay hipofunción de la misma. Actúa frente a la fatiga gracias a este mismo efecto y a otros nutrientes que posé. Además por su contenido en fucosterol, tiene un efecto hipolipemienate que ayuda a disminuir el colesterol en sangre.
Todos estos efectos la hacen ideal como coadyuvante en dietas de control de peso.
Recomendado en:
- Coadyuvante en dietas de reducción de peso.
- Hipotiroidismo.
Modo de empleo:
De 1 a 2 comprimidos antes de las comidas, tres veces al día.
Precaución en problemas de tiroides. Puede modificar los niveles de las hormonas tiroideas. El exceso puede ser nocivo para la glándula tiroides. No superar dosis recomendada.
Composición:
Fucus vesiculosus tallos 500mg.