Perlas.
Contiene gelatina, glicerina y agua.
120 cápsulas blandas de 1.400 mg.
Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día, preferentemente acompañada de alguna comida, o según recomendación de un especialista. Para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada.
Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día.
Alérgenos: contiene pescado. No contiene gluten.
Alto contenido de ácidos grasos omega 3 y vitamina D3:los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexanoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y a mantener la visión en condiciones normales. Estos dos efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y del fósforo, al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y al proceso de división celular.
Advertencias: complemento alimenticio a base de aceite de pescado con alto contenido de omega 3 y vitamina D3. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Observaciones: no contiene OMG, EST/ESB.
Conservación: mantener el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.