Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula [espesante (hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)), humectante (agua)], antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal).
Modo de empleo
Para niños de 1 a 12 años, una cápsula al día. El polvo de la cápsula puede ser vaciado y mezclado con líquido o comida. Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a dos cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Observaciones
* La cantidad de bacterias declarada es la cantidad garantizada hasta la fecha de caducidad, siempre y cuando se respeten estrictamente las condiciones de almacenamiento recomendadas. Debido a la naturaleza inestable de los organismos, el recuento de bacterias vivas puede variar o disminuir con el tiempo, dependiendo de las fluctuaciones de temperatura y las condiciones de almacenamiento.
Sin sal ni azúcar. No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Características
- Apto para vegetarianos
- Apto para veganos
- Sin gluten