INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA
Aceite de Hígado de Bacalao 1.000 mg
aportando Omega 3 300 mg
de los cuales:
Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 140 mg
Ácido Docosahexaenoico (DHA) 110 mg
Vitamina A 800 µg (2.664 U.I.)
Vitamina D 5 µg (200 U.I.)
Vitamina E 10 mg (15 U.I.)
Encapsulado con:
Gelatina y glicerina.
USOS
El ácido poliinsaturado alfa-linolénico es el progenitor de la familia de los omega 3 y se puede transformar en el organismo en miembros de cadena más larga como el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). El EPA puede ayudar a conservar un corazón sano, al mantener un nivel normal de lípidos en la sangre, un funcionamiento normal de las plaquetas y, por medio de la producción de eicosanoides (prostaglandinas y leucotrienos), mantiene las articulaciones en un estado óptimo, mientras que se estima que el DHA desempeña un papel importante en la transmisión de impulsos eléctricos en las sinapsis del cerebro. La fuente dietética principal de los ácidos grasos omega 3 son los pescados grasos como la caballa y el arenque, que se consumen muy poco en los países occidentales.
Se ha descubierto que los esquimales presentan niveles inferiores de lipoproteínas de baja densidad (LDL) y niveles superiores de lipoproteínas de alta densidad (HDL). Se considera que los ácidos grasos de los aceites de pescado que consumen los esquimales constituyen la razón por la que éstos pueden comer una dieta tan abundante en grasas y, sin embargo, tener el corazón sano.
El aceite de hígado de bacalao proporciona los ácidos grasos de la serieoOmega 3, además de las vitaminas que mantienen el crecimiento normal y el cabello, la piel y las uñas saludables. Los adultos y también los adolescentes que basan su dieta en comida rápida, aquéllos que están atados a la casa y reciben poco sol y los niños en período de crecimiento se encuentran entre las personas a las que les favorecería tomar este suplemento.
El Aceite de Hígado de Bacalao 1.000 mg de LAMBERTS® es uno de los más concentrados, con un total de 300 mg de ácidos grasos omega 3 por cápsula, incluyendo 140 mg de EPA y 110 mg de DHA. Esta es realmente una fórmula una-al-día de aceite de hígado de bacalao, en virtud de su excelente contenido de omega 3.
Cada cápsula contiene 800 µg de vitamina A, necesaria para la piel, el cabello y las uñas; vitamina D, que es vital para el bienestar de los huesos y dientes y además están eniquecidas con el 100% de la CDR de vitamina E, para que el aceite se mantenga fresco.
MODO DE EMPLEO
1 cápsula al día con una comida.
ADVERTENCIAS
No se han descrito si se sigue el ?Modo de empleo?.
EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el ?Modo de empleo?.
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.