Abdogras es una combinación de tres plantas pensada para ayudar en planes de pérdida de peso, siendo su objetivo principal la reducción de la grasa abdominal.
No hace falta decir que la obesidad es un problema de salud que no solo nos afecta estéticamente, pero si hay que remarcar que la grasa visceral que se acumula en el abdomen, ha estado asociada en especial a patologías cardiovasculares. En los últimos tiempos se ha visto que un perímetro superior a 82 cm en mujeres y a 95 cm en hombres aumenta el riesgo de padecer estas enfermedades. Así, cuando vemos que la grasa que nos sobra está acumulada en gran parte en el abdomen hay que preocuparse. Está vinculada al síndrome metabólico, que abarca toda una serie de problemas de salud como son la diabetes o resistencia a la insulina, obesidad, hipertensión arterial e hiperlipidemias (colesterol y triglicéridos altos en sangre). Todo este cuadro supone un riego alto para mantener nuestro bienestar, de manera que habrá que poner cartas en el asunto lo antes posible.
La combinación de melisa, morera y ajenjo chino, hace que este suplemento sea ideal para combatir este exceso de grasa en la zona del vientre. La melisa además de tener un efecto relajante, posé propiedades que inhiben la formación de nuevos adipocitos y su crecimiento. El ajenjo chino reduce también la formación de adipocitos, aparte de de mejorar la digestión. Y por último la morera, retrasa y disminuye la digestión de los hidratos de carbono de manera que el pico de azúcar en sangre se suaviza y la insulina menos y de forma más progresiva. Así, es un preventivo de la resistencia a la insulina y en consecuencia de la diabetes, lo cual también ayuda a disminuir la acumulación de lípidos en el abdomen. Asimismo, reduce los triglicéridos y el colesterol en sangre.
Recomendado en:
- En sobrepeso y obesidad.
- Síndrome metabólico.
- Hiperlipidemias: colesterol alto, triglicéridos altos.
- Diabetes: prevención y coadyuvante.
Modo de empleo:
1 comprimido al día. Se puede administrar durante largos periodos de tiempo.
No hacer un uso continuado en hipotiroidismo. No recomendado en tumores hormonodependientes.
Composición:
Extracto seco de Melisa (Melissa officinalis L., hojas) (500 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, extractos seco de Mora (Morus alba L, hojas) (200 mg), extracto seco de Artemisa (Artemisia capillaris Thunb, parte aérea) (50 mg); estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada; antiaglomerante: sal magnésica de ácidos grasos.